Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con el wampserver

Estas en el tema de Problemas con el wampserver en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes, desde hace mucho tiempo he seguido este sitio, y mas de una ocasión he podido resolver mis inconvenientes, excepto este que presento a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con el wampserver

Buenas tardes, desde hace mucho tiempo he seguido este sitio, y mas de una ocasión he podido resolver mis inconvenientes, excepto este que presento a continuación :

en estos días instale en un windows server 2008 R2, el wampserver, pero no puedo visualizar mis trabajos en otras pc's

revise que estuviera online y lo esta, mis trabajos lo puedo ver desde el servidor, buscando alguna solucion dice que en el httpd.conf cambie estas lineas :

Order deny,allow
Deny from all
Allow from 127.0.0.1

por estas lineas:

Order allow,deny
Allow from all

Pero no las consigo

En las otras pc's arroja un error 403

Alguna sugerencia de que mas podría hacer ?

De antemano, muchas gracias por cualquier información suministrada
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 18:17
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas con el wampserver

Hola!

El wamp server, xampp y similares funcionan casi siempre por default y unicamente es necesario habilitar el servidor online en el panel de administracion segun sea el caso, cuando se habla de windows 7 o windows server 2008 (en mi opinion son mounstruos que te consumen 1000 veces mas recursos que el soft que vas a usar) los problemas son de administracion de permisos o configuracion de red.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 22:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con el wampserver

Tengo el mismo problema con el xampp.

Lo tengo en una pc corriendo como localhost en el puerto 80

Y en la configuracion de mi modem tambien lo configure para que el puerto 80 se redireccione al puerto 80 de la pc donde tengo el apache corriendo.

Hice diferentes pruebas con 8080 poniendo otros numeros y nada...

Desde otra pc de mi misma red puedo hacer telnet y no veo problemas, pero desde afuera si.

cual seria la configuracion para esto?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 11:45
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas con el wampserver

Hola!

Tanto xampp como wamp tienen panel de control en donde habilitas que el servidor sea visible desde el exterior, si no se habilita esta opcion el servidor no se vera desde otros equipos.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: server, servidor, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.