Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

problemas con xampp en windows xp

Estas en el tema de problemas con xampp en windows xp en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo instalado xampp en 2 ordenadores distintos. Uno tiene windows vista y envia los correos perfectamente. El otro tiene windows xp Professional Version2002 service pack ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 01:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con xampp en windows xp

Tengo instalado xampp en 2 ordenadores distintos.
Uno tiene windows vista y envia los correos perfectamente.

El otro tiene windows xp Professional Version2002 service pack 3 me esta dando muchos problemas, ya que cuando intento enviar un email me aparece lo siguiente en Mercury/32
failed.
Error FF servicing queue job.


y aunque pone que el email se ha generado correctamente y todo esta bien no se realiza el envio.

Os agradeceria que si alguien sabe como arreglarlo me echase un mano

Muchas gracias

Última edición por marypazsl2; 17/08/2011 a las 06:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 06:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: problemas con xampp en windows xp

El problema anterior lo he resuelto eligiendo el cliente ClientE de Mercury, ya que no habia caido en que la red que utilizo antes de salir al exterior pasa todo por un proxy, pero ahora tengo el siguiente error:
Temporary error 249 (temporary MX resolution error) resolving 'gmail.com'.

y no se como resolver este error, he probado a poner el DNS y mi ip, el proxy pero nada me sigue dando el mismo error

Etiquetas: servidores-web, windows, xampp, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.