Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas para subir web php y conectar a bd

Estas en el tema de Problemas para subir web php y conectar a bd en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a tod@s... soy novato con la programación, y lo hago todo con dreamweaver... He creado una programación muy sencilla para hacer peticiones de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 16:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas para subir web php y conectar a bd

Hola a tod@s... soy novato con la programación, y lo hago todo con dreamweaver...
He creado una programación muy sencilla para hacer peticiones de datos con formulario a una base de datos mySql.

Lo he hecho en el servidor de prueba local y funciona todo bien, despues cogí un host gratuito en http://www.byethost33.com , que me dijeron que estaba bien, no se si lo conoceis.

La base de datos, tanto en local como en remoto la administro con phpMyadmin, y he creado una base de datos con el mismo nombre en los dos sitios, y en local he dado privilegios a la base datos con el nick y el pass que tengo en el host.

Todo va bien en local, y antes de subir los archivos, en la conexión a la base de datos cambio el localhost por el servidor sql que me dan, el usuario y el pass, lo mantengo, porque es el mismo, y el nombre de la base de datos tambien.

Bueno, pues no me funciona, entro al formulario de petición de datos, y me lleva a una pagina en blanco, y no entiendo porque, creo que esta todo hecho de forma correcta, y el servidor es ingles y gratuito, así que no creo que ni me enteraría, ni creo que puediese hacer la consulta y que se enterasen ellos.

A ver si podeis echarme un cable, seguro que es alguna chorrada... la dirección es esta... http://guindalera.byethost33.com ... por si quereis hecharla un vistazo.

Aprovechando, hay otra cosilla que me pasa en local y no se como resolver, y es el tema de los acentos, me sale un simbolo con una interrogación, no los reconoce... el cotejamiento de la tabla esta en utf8_spanish_ci , ¿esta bien?, como se puede resolver esto?

Gracias adelantadas...

Un abrazo

Etiquetas: gratuito, mysql, php, servidores-web, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.