Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Proveedores de internet

Estas en el tema de Proveedores de internet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, yo quería montar un servidor en la oficina para ofrecer una página web que tendrá bastante archivos para descargar... si todo sale bien necesitaré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 12:27
Avatar de SkyWalker  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Proveedores de internet

Hola, yo quería montar un servidor en la oficina para ofrecer una página web que tendrá bastante archivos para descargar... si todo sale bien necesitaré una gran capacidad de subida para poder atender a los usuarios.

El problema es que no se que posibilidades tengo para conseguír esa capacidad de subida, he pensado que lo que está más o menos a mi alcance es una adsl simetrica de 2MB es decir que podría subir a unos 200Kb/s. pero en cuento tenga unos 10 usuarios simulataneos la velecidad sería mediana 20kb/s. en cuanto sean 50 usuarios 4Kb/s. sería una perdida de tiempo.

¿Que otras posibilidades tengo?

gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 08:49
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Contratar más ancho de banda de subida con tu proveedor .

Mirate las ofertas de Telefónica :
* Gigacom ( desde 64Kbps hasta 155 Mbps )
* ATM ( hasta 155 Mbps )
* GigADSL ( te garantizan unos anchos de banda ... a consultar )
* MegaVía ADSL ( a consultar ... )


Seguro que el comercial de turno te querrá encasquetar una frame-relay o adsl sobre rdsi ... pero hoy en día hay tecnologia como para que aproveches tu bucle local de abonado de par de cobre y consigas el BW que necesites.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.