Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Publicidad

Estas en el tema de Publicidad en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Resulta que en mi servidor esta generando anuncios de Pop Ups, el único sistema de publicidad que uso es Adsense y hasta donde se no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Publicidad

Resulta que en mi servidor esta generando anuncios de Pop Ups, el único sistema de publicidad que uso es Adsense y hasta donde se no los genera. Es posible que el mismo hosting me lo este causando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 17:26
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Publicidad

Hola!

El distribuidor no te puede generar anuncios a menos que tu hosting sea gratuito y asi se indique en las politicas del hosting, de lo contrario puedes revisar si algun script, o en el peor de los casos un gusano te los este generando, aunque no he visto el caso.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 17:37
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 144
Respuesta: Publicidad

Es posible que sea un virus/código malicioso ya sea en tu web o incluso en tu pc

Yo sí he visto ambos casos !

Verifica el código de las páginas en donde se produce en busca de algun script que no pertenezca al código original, otra opción es ver la última fecha de modificación de los archivos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 00:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Publicidad

Muchas gracias por sus respuestas, efectivamente era un virus en mi cache lo que lo causaba, problema solucionado eliminando el usuario en Chrome.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 08:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad

A mi me pasó lo mismo una vez. Todas mis webs abrían un Pop-under y no sabía de donde salían. Nunca lo super arregñar. Lo que hice fue cambiar todas mis páginas de servidor.

Etiquetas: hosting, publicidad, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.