Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Pude subirla pero no me funcionan los link ...

Estas en el tema de Pude subirla pero no me funcionan los link ... en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Pude subirla a mi pagina la veo lo mas bien pero no me funcionan los link que son botones de flash, porque puede suceder esto...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 19:07
Avatar de cac
cac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Pude subirla pero no me funcionan los link ...

Pude subirla a mi pagina la veo lo mas bien pero no me funcionan los link que son botones de flash, porque puede suceder esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 20:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Probaste en varios navegadores ??, en algunos hay desperfectos para manejar el flash.. puede que te este ocurriendo esto, o la otra opcion es que no programaste bien los botones.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 20:58
Avatar de cac
cac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por WebTech
no programaste bien los botones.
Si pero los puedo ver en el preview de la pc mia y cuando los subo aparecen pero no puedo tocar para acceder.
Te paso la direccion para que veas lo que sucede
ar.geocities.com/marchemosweb
Y en caso de que este mal programado como lo puedo corregir.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 17:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
El único botón que veo es el de "Entrar" pero cuando haces click en él dice "c is not a registered protocol", o sea, has puesto mal el link (algo como "c://ruta o c:\ruta), seguramente refiriendo archivos locales de tu pc, que no han cambiado cuando los subes a internet y siguen manteniendo el enlace a tus archivos en la PC.

Saludos, y fíjate eso que te he mencionado.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.