Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Se puedo contratar un servidor de correo?

Estas en el tema de Se puedo contratar un servidor de correo? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, trabajo en una empresa de informatica y tenemos nuestro propio servidor de correo dentro de la empresa, pero nos estamos preguntando si es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Se puedo contratar un servidor de correo?

Hola, trabajo en una empresa de informatica y tenemos nuestro propio servidor de correo dentro de la empresa, pero nos estamos preguntando si es posible contratar un servidor de correo externo, el cual se pueda administrar (crear cuentas, listas, etc) y tenga filtro antispam, antivirus, etc.
Existe esta posibilidad? conocen alguna empresa que provea este servicio?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:10
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 144
Puedes contratar un vps y montar tu propio servidor de correo, es bastante sencillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Entiendo, pero me explico mas en el caso: Tenemos una conexion dedicada a internet y hasta una ipfija, actualmente ya tenemos un servidor de correo conectado y funcionando correctamente, lo que buscamos con un proveedor externo son basicamente 2 cosas:

1. Ahorrar en la compra de licencias
2. Desligarnos del mantenimiento y actualizaciones del servidor de correo.

Por eso creo que la opcion de un VPS no nos conviene.

Gracias Datacenter por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Si para ustedes es aceptable tener el servicio de correo en un servidor de hosting compartido, entonces simplemente pueden contratar una cuenta de hosting compartido, ajustan los registros DNS del caso, y voilà!

Saludos.

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 22:11
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pacefi
Entiendo, pero me explico mas en el caso: Tenemos una conexion dedicada a internet y hasta una ipfija, actualmente ya tenemos un servidor de correo conectado y funcionando correctamente, lo que buscamos con un proveedor externo son basicamente 2 cosas:

1. Ahorrar en la compra de licencias
2. Desligarnos del mantenimiento y actualizaciones del servidor de correo.

Por eso creo que la opcion de un VPS no nos conviene.

Gracias Datacenter por tu respuesta.
Contrata un hosting y crea tus cuentas y listo.
para los dos puntos:
1. Ahorrar en la compra de licencias -- usa linux o algun bsd
2.- bien configurado solo deberas actualizarlo de tanto en tanto

Saludos
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
En realidad creia que habia algun servicio o empresa que se especializaba en ofrecer un servicio de correo al estilo MDaemon en Alquiler, por lo que veo no es asi. Seguramente seguiremos con nuestro servidor local, que hasta ahora a funcionado perfectamente, y esto es lo mas importante. Que funcione.

Gracias a todos por su ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pacefi
En realidad creia que habia algun servicio o empresa que se especializaba en ofrecer un servicio de correo al estilo MDaemon en Alquiler, por lo que veo no es asi. Seguramente seguiremos con nuestro servidor local, que hasta ahora a funcionado perfectamente, y esto es lo mas importante. Que funcione.

Gracias a todos por su ayuda.
Yo digo que contrates un servidor dedicado y pagues por el mantenimiento y administracion del server y digas la configuracion a tu gusto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.