Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

puedo usar wampserver como servidor web online ?

Estas en el tema de puedo usar wampserver como servidor web online ? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. buen dia para todos. tengo instalado wampserver 2.xx el cual tiene php:5.3.. y mysql:5.5.. apache:2.2.. e investigando un poco lo e puesto en modo online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 18:34
Avatar de cristo995  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 187
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
puedo usar wampserver como servidor web online ?

buen dia para todos.
tengo instalado wampserver 2.xx el cual tiene php:5.3.. y mysql:5.5.. apache:2.2..
e investigando un poco lo e puesto en modo online y por medio de mi ip publica y el puerto: 8080 ya que me a tocado cambiar el puerto del wamp que por defauld es el: 80 esto para que no me de problemas con el skipe . bueno el caso es que con mi ip: 1.xx.xxx..xx :8080 las personas pueden ver mi localhost.
me preguntaba si puedo direccionar directamente a mis proyectos y no a la pantallla de inicio del wam esto con el fin de tener varios proyectos.

la otra cosa es que si puedo armar un servidor e instalar windows 7 y wampserver y ponerlo a funcionar como si fuese un servidor normal :)..

en caso de tener mas de un proyecto como podria configurar para direccionar a cada uno por individual..?

para cada proyecto podria tener un nombre propio.com? o seria por medio de ip?,
en caso de tener que pagar el dominio como lo configuro para aplicarselo a algun proyecto de los que tengo ??
el pago de los diminios es para siempre o anual?.

tendria problemas al usar windows7 con wampserver como servidor??

si fuese solo para una aplicacion con BD mysql puedo usar windows 7 ?

para un buen funcionamiento es recomendable que el servidor tenga una conexion a internet mejor que la de los clientes ? o que los clientes tengan mas velocidad ??

ejemplo. servidor 8mb y clientes 4mb , o clientes 8mb y servidor 4mb.

para una aplicacion web con una Bd mysql la cual va a tener lo basico que es: Vizualizar,Insertar,Modificar,Eliminar me bastaria con que el servidor tubiera un procesador dual Core y 4gb de ram o tiene que ser mas potente. ?? el numero de usuarios q van a hacer uso de esta aplicacion son como: de 3 a 4 usuarios nada mas..

me disculpo por tantas preguntas.. pero me gustaria tener todo bien claro..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 20:53
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
repuesta

No quedó ser pesado pero esas respuestas las tendrías en una pequeña búsqueda con google.
Son muchas preguntas para un sólo post

Etiquetas: apache, dominio, ip, php, server, servidor, servidores-web, usar, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.