Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

PWS y Windows XP

Estas en el tema de PWS y Windows XP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos: vaya noche que llevo de preguntas. Aquí va otra: - Cuando tenía win98SE, instalaba PWS para hacer mis páginas dinámicas con bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
PWS y Windows XP

Hola a todos:

vaya noche que llevo de preguntas.

Aquí va otra:

- Cuando tenía win98SE, instalaba PWS para hacer mis páginas dinámicas con bases de datos de Access.
Ahora, tengo XP Profesional.
Quiero usar PHP con Access pero, no encuentro como instalar PWS en Xp.

¿Álguien me puede decir si este elemento existe para XP?... o es que en este sistema operativo no se puede?

He rebuscado en la página de Microsoft y lo único que he encontrado al respecto ha sido que en el cd de XP Home edition no viene este elemento.

¿Qué es lo que debo usar ahora?

Por ahí he visto algo relacionado con ISS. Lo he instalado (Panel de control - Instalar programas - componentes de windows), pero, una vez instalado este elemento, no sé como hacerlo funcionar, a parte de dejarme descolagdo al Apache.

Creo que me he pasado preguntando, pero he de decir que este tema, a parte de estar volviendome loco durante dos días, es de vital urgencia para mí (he de hacer un trabajo de páginas dinámicas y no puedo usar MySQL... ha de ser Access).

Muchas gracias a todos y un saludo:

Javy
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 16:38
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 4
Hola,

Mira el Win 98 funciona con PWS.

El IIS es el hermano Mayor del PWS.

El IIS funciona en las versiones NTFS de Windows como NT, W2000 profesional, W2000 Server, y Xp Profesional.

La cuestión es que si tienes el XP Home éste solo se permite instalar desde el CD exacto y original (Cuando se deja).

El IIS se verifica si existe la carpeta c:/inetpub/wwwroot

Y lo puedes configurar por
Panel de Control / Herramientas Administrativas/Administrador de Servidios de Internet/ Click derecho sobre Sitio Web Predeterminado/ Propiedades.


Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.