Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Q recomiendan!!!

Estas en el tema de Q recomiendan!!! en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos compañeros.... Otra ves por aca ahora con mi siguiente duda espero puedan ayudarm cuales son las caracteristicas necesarias de hardware, conexiona internet, q SO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:04
Avatar de JDEM  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: www....
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Pregunta Q recomiendan!!!

Saludos compañeros....

Otra ves por aca ahora con mi siguiente duda espero puedan ayudarm cuales son las caracteristicas necesarias de hardware, conexiona internet, q SO recomiendan (WINDOWS o LINUX) para montar un servidor web, el servidor lo voy a utilizar para montar 1 sistemas PHP con MySQL y un aproximado de 5 paginas WEB, ingresara al sistema un promedio de 10 usuarios (aunq n creo q lo hagan al mismo tiempo todos), con el tiempo se implementara en este algun servicio de correos para unos 25 usuarios

Talvez me puedan brindar alguna ayuda adicional para la implementacion de este servidor.

NOTA: eh leido varios de temas relacionados y en la mayoria recomiendan comprar el espacio remoto ,prefiero montar el mio propio mas control de la info eh integridad de la DATA la info q va manejar el sistema es extricta de la empresa y muy delicada.... claro estoy abierto a posibilidades m gustaria escuchar tambien sus recomendaciones (por q n en hacer un servidor web) y si n d q otra formar puedo hacerlo...

de ante mano Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 09:33
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Q recomiendan!!!

Ahorrate todo el esfuerzo y contrata un plan de alojamiento de 30 usd al año y te olvidas de estar configurando servicios y firewalls.

SI estas decidido a manejar por tu cuenta el servidor, te recomiendo Windows por su facilidad de manejo. Te ahorrará muchos dolores de cabeza

Pero como te digo, un hosting barato te aguanta riendose los 25 usuarios online y quizas más.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 17:01
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Q recomiendan!!!

Así es ademas de pensar todo el asunto del ip dedicado, dns, y disponibilidad :D

Millones de empresas tienen sus aplicaciones en servidores, si quieres puedes encriptar la data en tu base de datos en mysql para darle mas fiabilidad, pero si tu app esta bien diseñada no deberias tener problemas...

Mucho exito
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.