Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

que necesito para montar un servidor

Estas en el tema de que necesito para montar un servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola en estos dias buscando servidor para mi web me ah despertado el interes de poner un web hosting osea que necesito y como se ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
que necesito para montar un servidor

hola en estos dias buscando servidor para mi web me ah despertado el interes de poner un web hosting

osea que necesito y como se hace una web hosting que soporte PHP Mysql etc.. algun manual o algo por el estilo tengo una maquina con 1000 de memoria I GB y Athlon 2600+ eso serviria ???? saldudo gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
1000 de memoria?

I GB?

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
si 1024 de memoria que serian 1 GB no creo que sea para reirce pero soy tan ignorante que estoy preguntando que se necesita y como se haria eso alguna otra opinion
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
o por lo menos para subir mi web site y que todo el mundo pueda verla

no es necesario para dar servicio de hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Montar un servidor es un follón. Para empezar debes saber que no vas a poder parar el ordenador pues seria el que mantuviera la página.

Y lo qqueyo pregunto es: ¿Si sólo quieres poner un página web, no te es más facil contratar un hosting baratito (los hay de hasta un 1€/mes) antes que poner un servidor en tu casa?

vamos, es mi opinión ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 01:22
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
bueno, pero la cuestion de coyote20 es que como se podria poner un servidor hosting casero, que debe hacer y esas cosas (vaya, tambien me llamo la curiosidad, se que es imposible en estos momentos tener una pc como servidor host de mi web en mi casa ya que solo dispongo de una pc y la pobre pc la utiliza raimundo y todo el mundo y es un piche sempron 2400 con 256 ram de memoria), por ejm cual s.o seria el mas facil de operar para montar el servidor, como configurar el s.o para que hospede la web y como administrarlo

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
si es mas que todo como saber poner uno me serviria en un futuro yo pude poner mi pc como host local para manejar el PHP y el Mysql con el IIS del XP pero como se haria para dar servicio y subir paginas web que todo planeta lo vea

se que tendria que dejar las 24 horas encendida la maquina pero eso no importa ????

alguna opinion
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 21:29
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Pues yo estoy en lo mismo, apache con php y mysql en mi pc, pero no hay modo ke logre sacarla al internet, me gustaria seguir el hilo de este post pues estoy en las mismas, lol
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 02:58
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
en principio si la web no tiene muchas entradas a bases de datos con un 550mhz ya puedes montar un servidor tranquilamente... jaja
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 00:35
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Se puede hacer todo lo que han dicho, pero se debe leer un poco antes.
Lo necesario:
conexion dsl con ip fija (lo ideal) o dinamica
si es dinamica o fija y no tiene un dominio propio ver alguno como no-ip o zoneedit.
si tienen dominio apuntar el dominio hacia su IP
el SO .alguna distro de linux (recomendable, o algun bsd)
configurar el no-ip o zoneedit en tu equipo o configurar DNS.
instalar y configurar apache
instalar y configurar php
instalar y configurar mysql

No piensen que con esto podran evitarse el pago de un hosting, pero para pruebas o trabajo a distancia es suficiente.

Todo lo necesario esta consultando a google.

PD. en win tambien se puede pero aprenderan mas si lo hacen con linux o **bsd


Saludos
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 10:43
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Done

ya esto termino en otro hilo, para los interesados en hacerlo para windows sigan este hilo http://www.forosdelweb.com/f57/como-poder-tener-servidor-web-mi-maquina-369180/
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 13:37
Avatar de Nemo Designs  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Jaja No Se Agan Bolas Tarados Eso Es Facilisimo Si Aun Estas Interesado Hasmelo Saber Y Te Explico Sin Tanta Vuelta Con Php5 Mysql Zend Y Todo Sin Tanta Vara
__________________
:Zzz: Los problemas no se resuelven quedandose sentado:Zzz:
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 13:49
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Nemo Designs
Jaja No Se Agan Bolas Tarados Eso Es Facilisimo Si Aun Estas Interesado Hasmelo Saber Y Te Explico Sin Tanta Vuelta Con Php5 Mysql Zend Y Todo Sin Tanta Vara
Creo ke un poco de respeto no vendria mal, no somos tarados, no nos hacemos bolas y mucho menos le damos tantas vueltas a las cosas cuando la respuesta es sencilla y la sabemos. Si este no fuera un tema complicado, no habrian tantos hilos sobre este tema, ni tanta gente preguntando, sin intencion de ofender, mis mas sinceros saludos...
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:48
Avatar de Nemo Designs  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
sorry

disculpa si ofendo mucho en mi pais tarados es algo leve y comun de todos modos las respuesta como dices tu es facil y no hay que darle tantas vueltas
__________________
:Zzz: Los problemas no se resuelven quedandose sentado:Zzz:
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 21:15
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Nemo Designs
disculpa si ofendo mucho en mi pais tarados es algo leve y comun de todos modos las respuesta como dices tu es facil y no hay que darle tantas vueltas
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 01:49
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nemo Designs
disculpa si ofendo mucho en mi pais tarados es algo leve y comun de todos modos las respuesta como dices tu es facil y no hay que darle tantas vueltas
Te recomendaria una vuelta y lectura de la netiquete.
¿porque no publicas un howto?
¿si todo es tan fácil no creo que te cueste mucho?

Saludos
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Nemo Designs
disculpa si ofendo mucho en mi pais tarados es algo leve y comun de todos modos las respuesta como dices tu es facil y no hay que darle tantas vueltas
Pues la verdad no se de que parte sos pero aunque somos compatriotas para mi el tratar de tarados a los amigos del foro y menospreciar sus articipaciones no es algo "leve". Mucho menos si tomamos en cuenta que las participaciones tuyas dejan mucho que desear y te has dedicado a dar respuestas vacias y carentes de contenido en prácticamente todos los temas en que figuras.

No te ofendas, pues no es mi intención, pero realmente me parece que podrías mostrar un poco más de respeto hacia los demás en este foro de 2 formas:

1. Mejorando el trato y la cordialidad.
2. Participando con respuestas de calidad, pues a fin de cuentas el tiempo que las personas invierte en leer tus posts es valioso yes de esperarse que al menos les sea de utilidad.

En fin que es una opinion, espero no lo tomes a mal.

Coyote20: Hazle caso a felixpv y a fearlex que te dieron buenas indicaciones en sus posts antes del offtopic que desvió este tema. Ten en cuenta siempre que por más que intentes depurar un servicio de hosting casero y por más que aprendas bien todo el manejo y administración del server, nunca podrás igualar el servicio y las condiciones que un datacenter establecido puede ofrecer, por lo que reitero la recomendación que ya te dieron:

Si vas a montar tu server usalo para práctica, para adquirir conocimiento o para alojar sitios como un hobbie. Si en algun momento pretendes dar un servicio profesional, entonces mejor adquiere un plan de hosting, un VPS o un server con alguna compañía que opere desde un buen centro de datos. Recuerda que administrar servidores y mantener un servicio de calidad es un tema complejo y cuando se trata con clientes por respeto no puedes dejar nada al azar.

Un saludo a todos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:33
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por jandres4
Pues la verdad no se de que parte sos pero aunque somos compatriotas para mi el tratar de tarados a los amigos del foro y menospreciar sus articipaciones no es algo "leve". Mucho menos si tomamos en cuenta que las participaciones tuyas dejan mucho que desear y te has dedicado a dar respuestas vacias y carentes de contenido en prácticamente todos los temas en que figuras.

No te ofendas, pues no es mi intención, pero realmente me parece que podrías mostrar un poco más de respeto hacia los demás en este foro de 2 formas:

1. Mejorando el trato y la cordialidad.
2. Participando con respuestas de calidad, pues a fin de cuentas el tiempo que las personas invierte en leer tus posts es valioso yes de esperarse que al menos les sea de utilidad.

En fin que es una opinion, espero no lo tomes a mal.

Coyote20: Hazle caso a felixpv y a fearlex que te dieron buenas indicaciones en sus posts antes del offtopic que desvió este tema. Ten en cuenta siempre que por más que intentes depurar un servicio de hosting casero y por más que aprendas bien todo el manejo y administración del server, nunca podrás igualar el servicio y las condiciones que un datacenter establecido puede ofrecer, por lo que reitero la recomendación que ya te dieron:

Si vas a montar tu server usalo para práctica, para adquirir conocimiento o para alojar sitios como un hobbie. Si en algun momento pretendes dar un servicio profesional, entonces mejor adquiere un plan de hosting, un VPS o un server con alguna compañía que opere desde un buen centro de datos. Recuerda que administrar servidores y mantener un servicio de calidad es un tema complejo y cuando se trata con clientes por respeto no puedes dejar nada al azar.

Un saludo a todos!
Totalmente de acuerdo

Para los interesados un post similar a este con respuesta por parte de todos de gran ayuda espero les sirva.
http://www.forosdelweb.com/showthrea...15#post1489615
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Muchas gracias jandres4 por tus observaciones hacia el usuario Nemo Designs.

A él le recomendaría que lea las políticas de Foros del Web, pues además de su falta de respeto hacia algunos usuarios, ha hecho alguna forma de autopromoción, y todo esto lo tomamos muy seriamente.

Las políticas se encuentran aquí:

http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/

Y le hemos dado 1 mes de vacaciones para que las medite detenidamente.

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:52
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Apolo

Y le hemos dado 1 mes de vacaciones para que las medite detenidamente.

Saludos.
Un Mes ???? Que kieres decir
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por fearlex
Un Mes ???? Que kieres decir
Que el usuario ha sido baneado por 1 mes.

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Apolo
Muchas gracias jandres4 por tus observaciones hacia el usuario Nemo Designs.
Con todo gusto Apolo , gracias a ti.

fearlex: Me parece que lo que intenta decir Apolo es que al usuario lo han baneado por 1 mes del foro por incumplimiento de las normas de respeto.

Un saludo!

Edición: Apolo, al parecer escribiamos al mismo tiempo por lo que no vi tu respuesta. Si lo tienes a bien, puedes borrar mi post. Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:57
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Apolo
Que el usuario ha sido baneado por 1 mes.

Saludos.
Antes ke nada gracias, Apolo, si vas a este post :

http://www.forosdelweb.com/showthrea...15#post1489615

tambien se comporto de manera algo molesta. Gracias


PD: Una pekeña preguntica, como podra leer las politicas del foro si no va a poder entrar a el ??? es solo curiosidad
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com

Última edición por fearlex; 04/04/2006 a las 15:03
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por fearlex
PD: Una pekeña preguntica, como podra leer las politicas del foro si no va a poder entrar a el ??? es solo curiosidad
Me parece que lo que no puede hacer es participar
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 15:02
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por jandres4
Me parece que lo que no puede hacer es participar
Ya, gracias jandres4 por tu respuesta, y creeme como dije anteriormente me gusto el post ke pusistes, muy bien elaborado. lol
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 15:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por fearlex
Ya, gracias jandres4 por tu respuesta, y creeme como dije anteriormente me gusto el post ke pusistes, muy bien elaborado. lol
Con todo gusto fearlex, me alegra que sea así .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos a todos los usuarios de este foro, estoy realizando algunas pruebas con una aplicacion web, son servlets complicados y contenidos en un archivo war desde el propio IDE JBuilder 9.

Soy nuevo en el asunto de montar mi propia maquina como servidor, mis preguntas son las siguientes:

¿ se puede montar una maquina con acceso a internet a través del modem como servidor de aplicaciones web?

¿ de que manera puedo hacer que mi aplicacion web sea accedida desde otras maquinas de internet?

He checado algunas explicaciones al respecto, pero nada concreto a lo que utilizo, mi servidor de bd es MySQL Server 5.0, servidor web Apache Tomcat 5.0.16, SO Windows 2000 Professional, Servlets de Java. Nose si el WAMP5 u otra version mas reciente soporte este tipo de tecnologias, como les mencione soy nuevo en generar un sitio local como acceso en internet.

Estoy pensando en contratar un sitio, pero eso sera en fechas posteriores, en este momento solo quiero realizar pruebas piloto de una aplicacion.

En caso de que puedan ayudarme paso a paso se los agradecere mucho.

Nota: Ya descargue el WAMP5, pero aun no lo e usado, por cuestiones de seguridad y de otras cosas.

Saludos y de antemano gracias.....
(jrm)
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:38
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
OK Antes ke todo, tienes ke responder algo:
1- Tienes IP Publica: Significa ke debes averiguar con tu ISP si tu IP es real, si tiene salida al exterior(internet), si no pasa por ningun router o esta dentro de una net local. Simplemente pregunta: Mi IP es Publica.
2- Chekar si tienes IP dynamica o estatica: Quiere decir ke siendo: -dynamica: Tu IP cambia cada cierto tiempo dependiendo del ISP ke tengas. Para ellos ahi opciones en internet de redirreccionado automatico mediante servidor k controlan tu IP dynamica, ejemplo: www.no-ip.com, www.dyndns.com, para ello intalas un programa en tu pc, ke se encarga de avisarle a los servers de esta compañia cuando tu IP cambio so ellos actualizan tu nueva IP en sus servidores, y como funciona ?? facil, tu pagina web seria(ejemplo) www.mipaginaweb.no-ip.zde, lo ke harias seria redirrecionar tu dominio hacia este dominio extraño por asi decirlo (zde por poner algo) y al saber sus servidores tu nueva IP pues redirrecionan para tu PC, me entendistes ???
-Estatica, ni te preocupes ke tienes la opcion perfecta para poder hacer lo ke planteas.

O sea lo ideal seria, IP PUBLICA Y ESTATICA, por eso cuando hables con tu ISP preguntale las dos cosas y sabras ke tan grave es tu situacion y las soluciones, realmente no creo ke tengas problema con lo ke planteas de los servlets, creo ke el problema no es lo ke vayas a poner en tu server, ke tecnologia usas, pienso ke debes enfocarte en hacer ke tu servidor web en este caso apache logre salir a la luz(internet). Mi Propio ejemplo:

Yo utilizo Comcast high Speed Internet, tengo IP publica, pero no estatica, lo cual para mi no es un problema, por ke solo kiero sacar mi pagina a internet para cuestiones de apredizaje, poder trabajar a distancia y poder enseñar y buscar opiniones de mis compañeros. Ademas no me gusta todo ese redirrecionamiento ni tener un programa extraño mandando mi informacion a sabe kien en sabe ke compañia, pero yo con solo instalar el apache, sin modificar nada, estoy online. Pienso ke lo importante es poder saber el status en ke uno se encuentra con respecto a la internet en terminos de network(redes) y despues preocuparse por lo demas, espero haberte servido de guia.

Y suerte en tu empeño
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi IP es dinamica

Gracias por contestar fearlex,

Mi IP es dinamica y cada que acceso a internet lo hago através de mi modem. En realidad no necesito en este momento el redireccionamiento de IPs para mi aplicacion, ahorita estoy en un proceso de pruebas y su uso se centra en acceso a la aplicacion cuando yo lo requiera. Talvez en fechas posteriores sea con redireccionamiento, pero ahorita no es necesario.

Estoy realizando pruebas locales con Apache Tomcat 5.0.16 y utilizando el IP dinamico para ejecutar mi aplicacion web, y no hay problemas en ello. Pero nose como accederlo desde internet, nose que debo configurar. Instale wamp5 (wamp5_1.6.1.exe), pero nose si mi paquete de servlets los soporte y q debo de hacer o existe otra forma de montar mi maquina como servidor con todo lo q utilizo, previamente configurado en mi maquina (mysql server 5.0, apache tomcat y mi aplicacion web en war o en carpeta lista para ser accedida ya sea desde el Contenedor de servidor web o desde afuera).

(jrm)
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:01
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Ok Solo respondeme una pregunta tiene IP Publica ????
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.