Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

¿Qué necesito para poder jugar al F1Challenge a través de mi servidor?

Estas en el tema de ¿Qué necesito para poder jugar al F1Challenge a través de mi servidor? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola buenas noches, mi pregunta va encaminada por el tema de que estoy interesado en adquirir un servidor dedicado pero no se qué debo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
¿Qué necesito para poder jugar al F1Challenge a través de mi servidor?

Hola buenas noches,

mi pregunta va encaminada por el tema de que estoy interesado en adquirir un servidor dedicado pero no se qué debo hacer una vez que lo tenga. Mi objetivo es que varias personas podamos jugar online al videojuego F1Challenge 99-02 a través del servidor e instalar también un Teamspeak para que los miembros puedan hablar entre ellos mientras juegan.

NO se qué hacer, qué instalar, que subir?? :(

Y necesitaría un server dedicado de Windows Server 2008 o un Suse Linux Enterprise me valdría; lo pregunto porque el precio del Linux es más barato que el del Windows. Ambos son de 64 Bit.

Cita:
CARACTERÍSTICAS DEL SERVIDOR
Procesador: AMD Athlon 64 Dual-Core 3800
Núcleos de procesador: 2 Núcleos de procesador a 2.0 GHz
Memoria RAM: 1 GB DDR2 RAM
Disco duro: 2 x 160 GB Software-RAID (160 GB)
Panel de control: Parallels Small Business Panel o Parallels Plesk Panel 10
Conexión: Tráfico ilimitado. Ancho de banda 100 Mbps
Muchas gracias de antemano,
un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 08:00
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué necesito para poder jugar al F1Challenge a través de mi servidor?

Evidentemente tendras que subir y ejecutar en el dedicado la aplicacion Servidor del juego.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué necesito para poder jugar al F1Challenge a través de mi servidor?

¿Y de dónde puedo sacar esa aplicación?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 15:54
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué necesito para poder jugar al F1Challenge a través de mi servidor?

He estado buscando en internet y no he encontrado nada al respecto, por lo general los juegos de EA como creo que es el F1Challenge no disponen de aplicacion servidor, simplemente puedes jugar en red con tus amigos.

Es decir, si no hay aplicacion, no hay servidor, simplemente, crea una red virtual con hamachi o cualkier vpn y juega con tus amigos.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar

Etiquetas: dedicado, f1challenge, linux, server, servidor, servidores-web, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.