Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Quitar la alerta de web atacante - Complicado esta

Estas en el tema de Quitar la alerta de web atacante - Complicado esta en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos, Mi pregunta a la primera impresion sonara algo tonta, pero dejenme explicarle algo., Estoy trabajando una web y ya casi finalizando el proyecto fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 19:19
Avatar de genaro_belen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Quitar la alerta de web atacante - Complicado esta

Saludos,
Mi pregunta a la primera impresion sonara algo tonta, pero dejenme explicarle algo.,
Estoy trabajando una web y ya casi finalizando el proyecto fue marcada como una web atacante, hice todo lo que crei debo hacer, y nada.

Que yo hice?
- Baje los archivos de mi web y lo deje sin ningun archivo arriba.
- Luego verifique cada uno de los codigos que estan dentro buscando algo malicioso.
- Luego pedi la revision a google y aun esta la alerta, en una ocasion decian que no tenia virus, pero aun seguia la alerta.

- Actualmente solo tengo dos archivos y como quiera tiene la alerta, no creo que tenga virus ya que solo hay dos archivos en la carpeta public_html
los archivos son default.html y una imagen jpg que es la que muestra que esta en mantenimiento, porque desde el explorer se puede ver y por eso subi esa imagen...

Que creen que tengo que hacer si ya he agotado todas mis fuerzas tratando de resolver.

ahh y si hice esta pregunta fuera del lugar donde corresponde, le pido a los moderadores que tengan un poco de consideracion ya que encontre que era el lugar mas apropiado para hacerlo,

gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Quitar la alerta de web atacante - Complicado esta

Hola

¿ Google le ha asegurado que ya no tiene virus y aun lo muestra al acceder ? ¿Se lo has dicho a ellos ?

¿Has probado con vaciar la cache de tu navegador, cerrarlo he intentarlo de nuevo ? ¿O bien probarlo con otro navegador ?

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar la alerta de web atacante - Complicado esta

No es instantáneo, a mi me pasó, si todo es correcto, en un par de semanas ya no tendrás ninguna página como Web atacante, el mejor ejemplo es www.forosdelweb.com en la que estuvo meses mostrando en según qué temas el mensajito ese.
__________________
Tonos gratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 14:16
Avatar de genaro_belen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Quitar la alerta de web atacante - Complicado esta

Gracias...
resuelto ya, era un archivo .htaccess que estaba en el root del hosting, no en la carpeta public_html, sino en la carpeta root del hosting y tenian acceso al mi cuenta ftp automaticamente aunque le cambiaba el password...

Gracias

Etiquetas: atacante, quitar, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.