Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

redirección mixta con htacces

Estas en el tema de redirección mixta con htacces en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas!, mi duda es fácil pero no se si será posible lo que busco. La idea sería hacer una redirección "mixta" con htacces y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 06:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
redirección mixta con htacces

Buenas!, mi duda es fácil pero no se si será posible lo que busco.

La idea sería hacer una redirección "mixta" con htacces y con mixta me refiero a que mantenga las urls como una redirección normal, pero cambie el dominio como una redirección anónima.

me explico(o voy a intentarlo aunque sea )

Tengo un portal(www.miportal.com) que funciona con "socios", cada uno tiene su propio dominio(ejp:www.socio.es), todos ellos redireccionaban de forma anónima (con marco o iframe), al portal.

www.socio.es --> www.miportal.com
www.socio2.com --> www.miportal.com
www.socio3.com --> www.miportal.com
.
.

a raiz de la url yo creo una serie de sesiones para que cada socio tenga sus datos etc..
Esto me funciona pero me causa 2 problemas.

1.- los "socios" no tienen urls, al navegar con la redirección anónima en lugar de un : www.miportal.com/miseccion/miseccion/ tengo siempre un www.socio.es , por lo que no puedo linkar desde fuera de la web a una sección determinada, solo puedo linkar a www.socio.es .

2.- Al tener en el código fuente solo un marco , los socios no pueden posicionarse bien en los buscadores.

La otra opción de redirección, la normal, solucionaria estos problemas pero perdería el dominio del socio.

Así que resumiento quiero una redirección que me mantenga la url, pero cambie el domino.

pregunté hace unos dias, pero había enfocado mal mi pregunta, creo que ahora la he enfocado bien,¿es esto posible?, gracias de antemano

Etiquetas: dominio, htacces, ip, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.