Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Redireccionamiento de sites

Estas en el tema de Redireccionamiento de sites en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos. En mi servidor están subidos 3 hosting: el principal y dos secundarios puesto de la siguiente manera: El principal esta en /public_html Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Redireccionamiento de sites

Hola amigos.

En mi servidor están subidos 3 hosting: el principal y dos secundarios puesto de la siguiente manera:

El principal esta en

/public_html


Los secundarios están en una carpeta especifica en

/public_html/segundodominio.com/

El detalle está que he modificado la pagina principal y la estructura poniendo en carpetas cada sección de la página y lo errores de rastreo de webmaster developers los he solucionado con un 301 desde el .htaccess que esta en la la carteta /public_html que es donde esta la página principal que es la que estoy reestructurando y que solo he redirigido los enlaces que ya no existían.

Aquí viene el problemas que detecte después de casi una semana: cuando entro en dominio http://segundodominio.com y me redirige a dominioprincipal.com he quitado el htaccess, lease que es mi primera vez con el htaccess y no entiendo si no había comandos para hacer el redireccionamiento con el segundo dominio por que sucedió esto, y queria saber que puedo hacer para que esto no suceda.

También quería preguntar que cuando escribo en la web www.dominioprincipal.com me lleva a www.dominioprincipal.com/index.html como puedo hacer para que no aparezca el index.html pero que cuando se haga clic en las secciones aparezcan www.dominioprincipal.com/servicios/
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 21:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionamiento de sites

pon tu htaccess para entenderlo.

Considera el orden de cada linea. si tienes dos instrucciones similares ejecuta la instrucción que este mas arriba y olvida la siguiente.

Saludos!

Etiquetas: html, ip, red, redireccionamiento, servidor, servidores-web, sites
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.