Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Redireccionar dominios sobre una misma ip

Estas en el tema de Redireccionar dominios sobre una misma ip en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo una ip publica estatica, un servidor de correo en una maquina 192.168.0.1 y un servidor web en otra maquina 192.168.0.2 En la maquina 192.168.0.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Redireccionar dominios sobre una misma ip

Tengo una ip publica estatica, un servidor de correo en una maquina 192.168.0.1 y un servidor web en otra maquina 192.168.0.2

En la maquina 192.168.0.1 tengo IIS que me da servicio al servidor de correo a traves de la url "mail.midominio.es".

Al otro servidor se tendria que acceder atraves de la url "www.midominio.es". Esta maquina esta eschuchando por el puerto 80

¿como puedo hacer en el IIS que dependiendo de la url me direccione a una maquina o otra de forma transparente al usuario?

He creado un nuevo sitio web y en directorio personal le pongo una redireccion a una url "http://192.168.0.2" y desde el exterior logicamente no me funciona porque esta ip no es visible desde el exterior.

Etiquetas: dominios, ip, redireccionar, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.