Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

referencia Megabits/s

Estas en el tema de referencia Megabits/s en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Estimados, Estoy en una gran duda, me ofrecen 10,20, 50 o 100mbits/s en mi casa, el cual quisiera poner mi propio servidor web, tengo 25 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 11:21
Avatar de function  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
referencia Megabits/s

Estimados,

Estoy en una gran duda, me ofrecen 10,20, 50 o 100mbits/s en mi casa, el cual quisiera poner mi propio servidor web, tengo 25 sitios web, blogs y comercios electronicos, poca cosa, nada de streaming ni almacenamiento masivo. Pero quisiera que me funcionasen bien.

Actualmente estan en una cuenta VPS en un datacenter, pero obviamente tengo 1Gbit/s y funciona excelentisimo. Simplemente quisiera ponerlo en mi casa porque el hardware es mejor y quisiera instalar mas cosas. En fin no quiero debatir acerca de recursos de hardware ni de elegir entre mi casa y un datacenter, todos sabemos que la respuesta es obvia (datacenter es mejor y con un 1Gbit/s tambien jajaja).

Quiero simplemente saber cuanto afectaria a mis sitios y como saber cual velocidad escoger y porque?

Gracias amigos!!!
__________________
~# echo Hemos logrado la independencia, pero no la libertad >> SimonBolivar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 03:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: El mundo
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: referencia Megabits/s

si pero eso que te ofrecen es de bajada? en caso de que sea así cuanto te dan de subida?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 05:37
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: referencia Megabits/s

megabits o megabytes?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 07:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: referencia Megabits/s

Lo mas importante para un servidor es la velocidad de subida y dudo que te dan 100Mbps. Con 10Mbps sobre fibra puedes poner un servidor, pero 25 paginas puede ser demasiado - aunque obviamente depende del numero de usuarios que se conectan al mismo tiempo.

Etiquetas: referencia, servidor, servidores-web, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.