Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

¿Reseller o dedicado?

Estas en el tema de ¿Reseller o dedicado? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, buen día, quería pedirles su recomendación por una duda qué tengo, verán, estoy por publicar varios sitios (en su mayoría son blogs) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Reseller o dedicado?

Hola a todos, buen día, quería pedirles su recomendación por una duda qué tengo, verán, estoy por publicar varios sitios (en su mayoría son blogs) y tenia la duda de si elegir un Reseller para comenzar o un servidor dedicado de una vez. Las características de los sitios son las siguientes:

5 blogs programados con el framework php Laravel. Son relativamente livianos (es decir, no son tan complejos como Wordpress o algún otro CMS pesado).

6 sitios (no son blogs) programados también con Laravel, poseen su panel de control y sus cosas.

El nivel de visitas al principio no sé que tal serán, estimo qué no sean muchas, pero qué tampoco sean tan bajas, es decir, algo relativamente mediano.

He estado viendo los planes Reseller de A Small Orange (http://asmallorange.com) y la verdad me llaman mucho la atención, pero no sé si un Reseller aguante los sitios.

También vi los planes de Server Grove (http://www.servergrove.com/es) y no están tan caros.

De igual manera mi presupuesto no es tan grande, máximo 1200 dólares,

Saludos a todos y un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Reseller o dedicado?

Cita:
Iniciado por RaramenteNatural Ver Mensaje
....., pero no sé si un Reseller aguante los sitios.....
Si tu mismo no sabes lo que tus web consumen,,, mucho menos lo podremos saber nosotros.

Como recomendacion general.

RESELLER , ideal para revender hosting, dependiendo de tu proveedor, se te permitira consumir memoria/procesador para tus proyectos.
Necesitas ZERO conocimientos de administracion.

DEDICADO, excelente para proyectos mas grandes, ya que podras hacer Uso de todo el procesador y memoria, total, es tuyo y podras hacer con el , lo que desees.
Aqui necesitas conocimientos de administracion, ya que estara bajo tu responsabilidad.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados

Etiquetas: hosting, pesado, peso, php, reseller, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.