Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

restringir acceso a usuarios de un pais especifico

Estas en el tema de restringir acceso a usuarios de un pais especifico en el foro de Software para Servers en Foros del Web. saludos a todos, me gustaría saber como puedo hacer para bloquear una sección de mi sitio web para que no pueda ser accedida desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 14:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: bucaramanga
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta restringir acceso a usuarios de un pais especifico

saludos a todos, me gustaría saber como puedo hacer para bloquear una sección de mi sitio web para que no pueda ser accedida desde un país en especifico.

entiendo que con un proxy puede hacerse, me gustaría saber con cual de tantos proxys que existen y si dicho proxy debe montarse en un equipo aparte o puede estar instalado en el mismo servidor donde se aloja el sitio web.

soy consciente de que usando ultrsurf, tor o cualquier otro proxy en la web podrían evadir esa restricción, sin embargo debo limitar ese acceso.

gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 17:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: bucaramanga
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: restringir acceso a usuarios de un pais especifico

bueno entiendo que a alguien no le pueda gustar este tema, por aquello de que no estamos de acuerdo con las restricciones en internet pero si debo implementarlo es porque contiene información que tiene legalización solo en mi pais... solo por aclarar
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 07:32
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: restringir acceso a usuarios de un pais especifico

Podéis hacerlo con .htaccess, aquí tenes 2 herramientas que te generar el archivo .htaccess, solo debeis seleccionar el o los países a bloquear

http://www.ip2location.com/free/visitor-blocker
http://www.blockcountryip.com/
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 19:01
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: restringir acceso a usuarios de un pais especifico

Si, una opcion es el htaccess, si tienes cpanel en tu servidor web hay una opcion para banear a un rango de ip determinados

Saludo
__________________
consultor seo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 12:45
Avatar de NeoComp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: restringir acceso a usuarios de un pais especifico

Si tienes instalado CSF ( ConfigServer Firewall ) hay una opción mucho mas simple para bloquear uno o más países, entras a CSF buscas Firewall Configuration y dentro de este buscas el campo CC_DENY, si quieres bloquear por ejemplo a Nigeria basta con colocar "NG" dentro del campo, si quieres bloquear a Nigeria e Iran entonces habría que colocar "NG,IR" y listo ... se usa el código del país de 2 letras usando el código ISO de cada país.

Este método eso si bloquea el acceso a todo el servidor y no solo a un dominio o sección de un sitio, pero puede ser útil en algunos casos.

Si no tienes instalado CSF ... es muy recomendable instalarlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 00:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: restringir acceso a usuarios de un pais especifico

Hola alvarocabrales

Más sencillo utiliza la herramienta del cPanel: Administrador de Negación de IPs

Etiquetas: especifico, ip, pais, restringir, servidor, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.