Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Restringir arañas en robots.txt

Estas en el tema de Restringir arañas en robots.txt en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola tengo un problema con mi host compartido, es que segun parece consume mucha CPU, ya realise las otoimizaciones pertinentes y aun asi esta jodiendo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 14:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Restringir arañas en robots.txt

Hola tengo un problema con mi host compartido, es que segun parece consume mucha CPU, ya realise las otoimizaciones pertinentes y aun asi esta jodiendo, lo que creo puede ayudar seria cortar el acceso a las distintas arañas exeptuando a google , no se si esto es posible ? y de serlo como seria el texto a implementar , el sitio es en joomla y tiene unas 3 000 visitas diarias y si bien n o es mucho parece que lo es para byethost, hace unos dias puse en el fichero robots.txt algunas lineas que encontre en internet para impedir el abuso de banda , pero me bloqueo la publicidad de google , por lo que no era efectivo, espero vuestra ayuda . Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Restringir arañas en robots.txt

De a uno por favor :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: Restringir arañas en robots.txt

Puedes informarte sobre como utilizar robots.txt en http://www.robotstxt.org/robotstxt.html .
De todas maneras no creo que bloquear algunos bots reduzcan demasiado el uso de cpu de tu hosting compartido. Deberías considerar utilizar cache si es que Joomla tiene alguna opción para ello, desactivar algún plugin que no utilizes demasiado, mejorar el theme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Restringir arañas en robots.txt

Ok Gracias Arkaitz :)

Etiquetas: restringir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.