Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Restringir usuarios en Flash Media Server 4

Estas en el tema de Restringir usuarios en Flash Media Server 4 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Amigos, estoy corriendo Flash Media Server 4 y ya esta funcionando publicamente. Estoy trabajando en un proyecto de live streaming video en flash. ¡Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 15:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Restringir usuarios en Flash Media Server 4

Hola Amigos, estoy corriendo Flash Media Server 4 y ya esta funcionando publicamente. Estoy trabajando en un proyecto de live streaming video en flash. ¡Me falta el ultimo paso! y es el de restringir el acceso.
sucede que tomo un flash enconder, apunto a la direccion "rtmp" coloco el nombre de stream y listo esta fincionando! es totalmente publico.
el problema es que cualquiera fuera el nombre de stream que le ponga, conecta y transmite..
ejemplo:

rtmp: rtmp://192.0.232.2.2:1935/live

stream: laura.flv

bueno, la IP obviamente no es la correcta por obvias razones, pero el tema es que ponga el nombre que ponga en stream transmite igual, es decir no eh encontrado nada hasta ahora que habilite o restrinja a los uruarios desde la consola de FMS
mi miedo es que estoy bulnerable poque cualquiera que conozca la ip puede poner otro nombre y transmitir libremente...

utilizo la aplicacion live

desde ya muchas gracias

Etiquetas: flash, ip, media, restringir, server, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.