Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

SENDMAIL en Ubuntu para enviar email en PHP

Estas en el tema de SENDMAIL en Ubuntu para enviar email en PHP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo un server que le instale MySQL y PHP, pero estoy tratando de enviar correos y me doy cuenta que no tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 13:47
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Pregunta SENDMAIL en Ubuntu para enviar email en PHP

Buenas tardes,

Tengo un server que le instale MySQL y PHP, pero estoy tratando de enviar correos y me doy cuenta que no tengo instalado sendmail, y procedi a hacer lo siguiente:

Cita:
sudo apt-get install sendmail
Y entre en los archivos de configuración de sendmail.mc, local-host-names, para hacer unos cambios y poner el dominio en el local-host-names y en el de sendmail.mc comente las lineas de DAEMONOPTIONS que tenian el localhost como dirección, pero aún no envia correos.

Reinicie el sendmail también antes de intentar, pero no me envía el mail, incluso revise que este LISTERING en el puerto 25 con

Cita:
netstat -ln | grep 25
Podrían ayudarme por favor...

Necesito enviar correos desde PHP, o derrepente alguna otra opción?

Saludos
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 11:06
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: SENDMAIL en Ubuntu para enviar email en PHP

Revisa los logs de Sendmail para ver si encuentras el origen del problema.

O utiliza un servidor SMTP externo. Parece ser que con Gmail (Google) puedes hacerlo y además gratis. Encontré estas instrucciones, aunque en inglés:

http://lifehacker.com/111166/how-to-...ur-smtp-server
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: dominio, email, php, sendmail, server, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.