Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servicios Windows Server 2003

Estas en el tema de Servicios Windows Server 2003 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos! Les explico, llevo tiempo trabajando como posicionadora web y me ha tocado la faena también de modificar la estructura de las páginas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Servicios Windows Server 2003

Hola a todos!

Les explico, llevo tiempo trabajando como posicionadora web y me ha tocado la faena también de modificar la estructura de las páginas. Bueno no es muy complicado las tareas que me tocan hacer pero de ASP no he visto nada...

Así que antes de ponerme a modificar una página y que se vea mal, quiero probar a montarme una máquina virtual con Windows Server 2003 (que ya lo tengo) para hacer probatinas ahí (Como dice un compañero... los experimentos mejor en casa y con gaseosa :D)

De Windows Server 2003 tampoco he manejado nunca, estoy empezando a instalar servicios y he instalado el IIS, fundamental para estos temas.

Mi pregunta después de tanto royo... ¿Qué otros servicios necesito instalar? ¿Para gestionar la base de datos?

Resumiendo: Cómo puedo hacer para tener digamos una copia de las páginas en localhost para poder modificar código sin tener que hacerlo sobre las originales.

Gracias de antemano y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 21:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Servicios Windows Server 2003

mmm puedes usar el Localhost para probar osea no pongas los archivos en la carpeta del dominio si no en la www y lo puedes calar en localhost ya que lo pruebes lo pasas a la carpeta del dominio.

no mas ocupas instalar el Apache,MySql,y un buen antivirus.

Espero te sirva

Etiquetas: 2003, server, servicios, servidores-web, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.