Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor apache configuracion!

Estas en el tema de Servidor apache configuracion! en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola q tal estaba leyendo acerca de servidores web y me he decidido hacer uno pues entonces he instalado el apache para windows y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 17:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Servidor apache configuracion!

Hola q tal estaba leyendo acerca de servidores web y me he decidido hacer uno pues entonces he instalado el apache para windows y le configurado para q muestre cierta web q etengo en mis directorios. Mi pregunta es si como servidor url de acceso a mi web he puesto mi ip asociada a un dns q he configurado porq al intentar abrir la web no hace mas q mostraar la consola de mi router me pregunto es algo q he configurado mal o q me falta o es algun tipo de puerto q necesito AYUDA POR FAVOR .Les agradezco mucho de antemano!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Servidor apache configuracion!

Tema movido desde el foro de Web Hosting hacia el foro Servidores Web.

En las opciones de configurador de tu router debes buscar la opción que te permita redirigir hacia la IP (el equipo) y el puerto (generalmente el 80) de donde tienes instalado ese sitio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.