Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

servidor de correo

Estas en el tema de servidor de correo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Muy buenas a todos, Tengo un servidor propio, con ip estática, xampp instalado. Aparte quiero que este me sirva para poder enviar y recibir correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta servidor de correo

Muy buenas a todos,
Tengo un servidor propio, con ip estática, xampp instalado. Aparte quiero que este me sirva para poder enviar y recibir correos a diferentes cuentas sin usar cuentas en otros servidores cómo gmail. Actualmente e instalado y configurado emercury para poder enviar correos desde mi cuenta de Gmail, pero me gustaría que fuera desde mi propio dominio con un correo del tipo [email protected]. No se si me explicado bien.
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 10:19
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: servidor de correo

Tienes varios, por ejemplo Qmail, Postfix...
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: servidor de correo

Muchas gracias por tu respuesta. Se me olvido mencionar que mi servidor es un Windows 2012. ¿Mercury no se podría usar con ese fin?



-------------------
CONSEGUIDO! mañana subo como he configurado el Mercury por si a alguien le sirve de ayuda ^^ Gracias a todos!

Última edición por ekirne; 05/11/2014 a las 16:49

Etiquetas: mail, servidores-web, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.