Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor de correo

Estas en el tema de Servidor de correo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola que tal, he estado intentando poner un servidor de correo en local... y la verdad, no consigo que vaya a 100%. Lo último que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 11:08
Avatar de Kai_Rainer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: 1 de las 7 islas
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Servidor de correo

Hola que tal, he estado intentando poner un servidor de correo en local... y la verdad, no consigo que vaya a 100%.

Lo último que me ha pasado ha sido esto:

Diagnostic-Code: smtp;550 DY-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. We generally do not accept email from dynamic IP's as they are not typically used to deliver unauthenticated SMTP e-mail to an Internet mail server. http: //www spamhaus org maintains lists of dynamic and residential IP addresses. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http: //postmaster live com for email delivery information and support

Me lo reboto, cuando intente enviar una prueba de correo a una cuenta hotmail.
A las gmail si envía bien.

¿Alguna idea o solución para este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 11:50
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Servidor de correo

Kai_Rainer

El ip que estas usando para el servidor esta marcado en tu ISP como dinamica, tienes 2 alternativas adquirir un ip dedicada a tu ISP (deberia ser la opcion mas económica) o colocar el servidor en un servidor con ip dedicada.

Sin embargo estés colocando exchange o sobre software libre la recomendación es que tengas el server en un datacenter por la disponibilidad.


Un Abrazo
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 12:36
Avatar de Kai_Rainer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: 1 de las 7 islas
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Servidor de correo

muchas gracias, ya me informe para una ip dedicada y no sale tan caro.
lo quiero para enviar publicidad, tengo un dedicado pero el proveedor de servicios ya me ha bloqueado 2 veces por... "enviar demasiados emails a direcciones inexistentes"... así que me tengo que buscar la vida por otro lado xD, en el dedicado mio no tengo el servidor de correo, los envio por el de ellos, y me bloquean para que no le baneen la ip a ellos... xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.