Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor de correo (MDAEMON)

Estas en el tema de Servidor de correo (MDAEMON) en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Estoy trabajando en una web que utiliza el servidor de correo mdaemon v 7.2.2 y no encuentro la manera de listar los nombres de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 04:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Servidor de correo (MDAEMON)

Estoy trabajando en una web que utiliza el servidor de correo mdaemon v 7.2.2 y no encuentro la manera de listar los nombres de los usuarios de una lista de distribución mediante programación.

Si alguien puede ayudarme me haria un gran favor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 06:34
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 129
Como gestionas las cuentas de usuarios en tu servidor?

Si lo hicieras bajo LDAP .. con cualquier lenguaje de programación podrías acceder a tus usuarios de ese servidor comodamente.

Por lo demás .. según la documentación oficial de MDaemon .. dicen tener a tu disposicón un API de programación:
http://www.altn.com/developers/default.asp

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nwecesito ayuda con mdaemon

Hola necesito ayuda con este servidor de correo ya que puedo enviar correos a todos los servidores menos a los de hotmail y yahoo...si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido mi msn es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.