Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

servidor de correo postfix

Estas en el tema de servidor de correo postfix en el foro de Software para Servers en Foros del Web. ola amigos, soy nuevo en estos temas y necesito vuestra ayuda. como mi propio nombre indica (postfixman) estoy intentando montar un servidor de correo postfix ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
servidor de correo postfix

ola amigos, soy nuevo en estos temas y necesito vuestra ayuda.
como mi propio nombre indica (postfixman) estoy intentando montar un servidor de correo postfix para una empresa, en ella no ay mas de 1000 empleados que desean leer su correo, logicamente, no lo harán de forma simultánea, pues bien, el problema es el siguiente:
Necesito saber detalladamente toda la especificacion hardware de la maquina que vamos a montar para alojar en ella el servidor, vosotros darme las caracterísiticas que le pondríais a vuestra maquina, cuanto mas barato sea la maquina mejor, así que si podeis informarme del precio os lo agradecería. De todas formas, se que alguno tendréis características muy peculiares en vuestra maquina, no dudeis en ponerlas, aquí entre mi compañero de trabajo el rami y yo realizaremos la busqueda de los componentes similares o incluso ellos mismos, muchas gracias de antemano, os agradecería tambien que seais lo mas rapidos posible en contestarme, es urgente tios

P.S: Que la fuerza os acompañe hermanos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.