Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor de correos no envia adjuntos "pesados"

Estas en el tema de Servidor de correos no envia adjuntos "pesados" en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Antes que todo, las disculpas del caso si este post no corresponde en esta seccion, pero no encontre otra donde ponerlo. Bueno, al grano: Ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Servidor de correos no envia adjuntos "pesados"

Antes que todo, las disculpas del caso si este post no corresponde en esta seccion, pero no encontre otra donde ponerlo.

Bueno, al grano:

Ocurre que el martes pasado me cortaron el servicio de hosting porque no lo pague a tiempo (olvido de mi parte), el asunto es que lo pague el miercoles por lo que el servicio estuvo fuera de linea menos de 24 horas.

El problema es que durante ese tiempo modifique la configuracion de mi cliente de correo para que enviara por el servidor Gmail, cuando me restablecieron el hosting volvi a cambiar el cliente (thunderbird) para que utilizara mi SMTP de siempre, pero desde ese momento que no pude volver a enviar adjuntos de gran peso (mayores a 1MB), adjuntos "livianos" y mensajes de solo texto los envia normalmente, pero cuando adjunto uno "pesado" hace como que lo envia, llega al 100% y luego aparece el siguiente mensaje:
Cita:
Fallo el envío del mensaje.

No se pudo enviar el mensaje porque fallo la conexión con el servidor SMTP mail.midominio.cl. El servidor puede no estar disponible o esta rechazando las conexión SMTP. Por favor, verifique que la configuración de su servidor SMTP es correcta y vuelva a intentarlo, o contacte con el administrador de su red
Llame al adm. de red y me dijo que justo en ese momento tuvieron problemas con un spammer que tenia saturado el servidor con 1000 correos... y que lo estaban reiniciando, el problema es que eso fue ayer, el me jura que el asunto ya esta resuelto y que el envia normalmente, pero yo no puedo hacerlo.

Pensando que algo malo le hice al Thunderbird, probe con Outlook pero me arrojo un error similar, el servidor SMTP se desconecta al cabo de un tiempo.

Demas esta decirles que yo no envio spam y durante ese tiempo que utilice el servidor Gmail no envie mas de 6 mensajes, asi que por mi parte no creo que sea problema. Tendo Speedy de Timofonica Chile (a menos que hayan cerrado o limitado el trafico por algunos puertos, cosas que no he sabido)

Saludos y como siempre, gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 18:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Suena más a una restriccion de la empresa de Hosting.. a un error causado por ti. Consúltales nuevamente a ver que te dicen esta vez.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta WebTech,
Te cuento que hice varias pruebas con y sin router, distintas empresas proveedoras, las mismas cuentas en otro PC, etc... y ocurren 3 cosas:
1. Desde cualquier PC conectado a mi red no puedo enviar estos archivos.
2. Con mi PC conectado a otra red (con router) o directo a otro proveedor de acceso tampoco lo puedo hacer.
3. Solo pude enviar cuando configure una de mis cuentas en otro PC con otro proveedor.

Que puede ser?

De antemano muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.