Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor se cuelga en procesos largos

Estas en el tema de Servidor se cuelga en procesos largos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Sigo con problemas con mi servidor. Uso prestashop, y hay varios procesos que me tardan bastantes segundos, pero que en el 80% de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2014, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Servidor se cuelga en procesos largos

Hola

Sigo con problemas con mi servidor.

Uso prestashop, y hay varios procesos que me tardan bastantes segundos, pero que en el 80% de las veces acaba petando por Internal Server Error.

Esto se supone que se arregla modificando los parámetros de max_execution_time pero por mucho que aumente este parámetro, me siguen dando errores de servidor al cabo de unos segundos.

No controlo mucho del tema, pero siguiendo tutoriales e indicaciones, creo que lo he hecho todo y me sigue dando el problema. ¿Cómo puedo asegurarme de que lo estoy haciendo bien?

Gracias!

EDIT: Esta es la respuesta que me dan, sobre este tema y sobre la lentitud general del servidor:

En lo relativo a la cuestión de la rapidez del servidor, es necesario que nos envíe alguna comprobación del funcionamiento del servidor, puesto que de lo contrario no podemos abrir una incidencia para el departamento técnico. Para ello nos puede enviar alguna comprobación que pueda hacer a través de Plesk o mediante ssh con el comando top.

En cuanto al tiempo de ejecución, usted tiene derecho root de acceso a su servidor y puede cambiar este parámetro a su gusto. Nosotros no tenemos acceso a su servidor por cuestión de protección de datos y no podemos modificar estos parámetros. Le recuerdo que los servidores de STRATO son administrados por el cliente.

Última edición por woselwosel; 10/09/2014 a las 09:22

Etiquetas: cuelga, largos, procesos, server, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.