Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor dedicado > 500.000~ visitas diarias

Estas en el tema de Servidor dedicado > 500.000~ visitas diarias en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos. Tengo varias dudas en cuanto a los servidores dedicados. Estoy trabajando en un proyecto cuyo nº de visitantes únicos diarios puede rondar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Servidor dedicado > 500.000~ visitas diarias

Hola a todos.

Tengo varias dudas en cuanto a los servidores dedicados.
Estoy trabajando en un proyecto cuyo nº de visitantes únicos diarios puede rondar los 500.000.
Para poder dar servicio a un tráfico tan grandre, necesito contratar un buen hosting que me permita mantener ese tráfico.

La base de datos utilizada es Casandra, lo que me permite crear varios cluster y asi poder mejorar el rendimiento de consultas y modificaciones sobre la misma.

¿Qué plan de alojamiento y almacenamiento me recomendais para este tipo de puestas en producción? La verdad que estoy bastante perdido en este sentido.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Servidor dedicado > 500.000~ visitas diarias

Hola:

Lo importante bajo mi punto de vista es que tipo de servicio vas a dar, no es lo mismo 500 mil usuarios haciendo consultas a una base de datos que esos mismo viendo videos, el ancho de banda sobre todo seria totalmente diferente, si especificas un poco el servicio asi como horas puntas y consumos estimados en estas se te podria ver algo medio logico.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing

Etiquetas: dedicado, servidor, servidores-web, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.