Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Servidor dedicado para hacer streaming

Estas en el tema de Servidor dedicado para hacer streaming en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola! me preguntaba, si seríais tan amables de decirme que compañías (baratas, y me da igual su localización) dispongan de servidores dedicados administrados, con como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 01:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Servidor dedicado para hacer streaming

Hola!
me preguntaba, si seríais tan amables de decirme que compañías (baratas, y me da igual su localización) dispongan de servidores dedicados administrados, con como mínimo 1gb de ram un 1GHz de procesador, unas 50gb de espacio y posiblemente con transferencia ilimitada. He buscado por el foro, y he visto muchas compañías, pero los precios rondan los 60-70€ mensuales, he mirado opiniones de 1and1, y he visto que el soporte es pésimo y que se caen mucho los servidores...
Alguien me pude ayudar?

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Servidor dedicado para hacer streaming

Cual es tu presupuesto para el proyecto que deseas desarrollar ?

Si €60 te parece te parece caro , teniendo en cuenta que vas a necesitar un ancho de banda considerable, pues nos daras una idea de lo que buscas y puedes conseguir por ese precio.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Servidor dedicado para hacer streaming

Muchas gracias por contestar! ;)
Una pregunta con 10tb de tráfico 2gb de ram y un CPU X3350 de 2.66/2.83GHz y 100mbps de conexión de puerto cuanta gente podría escuchar la radio?? La calidad seria de 128kbps...

Saludos!
PD: El presupuesto, es de unos 30 o 40€ como máximo al mes. Si es una empresa de fuera de Europa tiene que estar registrada en la "Safe Harbor" y si es de Europa, como es evidente, tiene que cumplir la LOPD.

Etiquetas: dedicado, servidor, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.