Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor Linux

Estas en el tema de Servidor Linux en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Estoy ralizando un Servidor Linux, pero tengo broncas al hacerlo, ya que enn el necesito instalarle lo que es mysql y php en mysql eh ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En el trabajo...
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación Servidor Linux

Estoy ralizando un Servidor Linux, pero tengo broncas al hacerlo, ya que enn el necesito instalarle lo que es mysql y php en mysql eh tenido problemas, lo que eh intentado es instalar mysql ya sea binaria y rpm pero en ambas eh tenido diferentes resultados y lamentablemente todos negativamente jejeje

alguien tiene una forma de instalarlo paso a paso, esto como curso para un teto....

Gracias....

Saludos..
omero
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Deberías plantear esto en el foro de Sistemas Operativos, en el Linux obviamente, allí seguro te pueden dar respuestas más orientadas a lo que necesitas.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:36
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Primero

Que distribucion tienes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.