Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor Local

Estas en el tema de Servidor Local en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola queria que me aconsejarais un servidor para trabajar en Local, ahora mismo tengo instalado el 'WOS portable' en mi stick USB pero queria instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 06:06
Avatar de jacin  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Busqueda Servidor Local

Hola queria que me aconsejarais un servidor para trabajar en Local, ahora mismo tengo instalado el 'WOS portable' en mi stick USB pero queria instalar uno fijo en el PC.

Me han hablado del Net Server y me han dicho que es un poco complicado de configurar.

¿Vale la pena pelearme un tiempo para configurarlo o hay alguno mejor???

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 06:07
Avatar de jacin  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Servidor Local

Gracias de nuevo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 12:23
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Servidor Local

Cita:
Iniciado por jacin Ver Mensaje
Gracias de nuevo....
Esto es un foro , no un chat .

Ahora , a tu pregunta , el servidor mas desarrollado asta el momento es Apache .

De apache hay packs ay configurados , el mas simple :

Con php mysql y phpmyadmin : Easyphp .Simple de usar .

El que ami me gusta por esto es xampp , porque tiene mas cosas , pero es algo mas lioso .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 05:25
Avatar de jacin  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Servidor Local

Ok....Gracias y lo siento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 06:02
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Servidor Local

Na , tranquil home , putse sigui per la fallas :P
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 06:09
Avatar de jacin  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Servidor Local

No creas a mi me pillan un poco lejos las fallas...aqui somos mas de Moros Y Cristianos...))
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:15
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Re: Servidor Local

De download.com me bajé abyss web server x1, le instalé el modulo de php desde la web del fabricante y trabajo perfecto en windows xp con php
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:34
Avatar de jacin  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Servidor Local

Gracias...ya instale el EasyPhp y funciona perfectamente.
Primero probe el xampp pero no sabia muy bien donde tenia que meter los archivos,lo intente en varios directorios pero al parecer no funcionaba bien o no supe hacerlo funcionar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Servidor Local

wamp, es muy bueno, instala php+apache+mysql y solo te pide unaos cuantos datos de configuracion, nada complicado, es muy facil de uasr, solo lo corres y listo, tienes todos los servicios, y en donde almacenar??? pues crea un subdirectorio en C:/wamp/www por default y ahi guardas todo
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:39
Avatar de jacin  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Servidor Local

Gracias a todos...ya tengo el EasyPhp y de momento me sirve de sobra...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 22:30
Avatar de nanomartin  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Moron - Bs As (ARG)
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Local

Como experiencia puedo recomendarle el AppServ; como decimos en Argentina, "una maza" ("casi excelente")

Te pide el dominio (www), el mail del webmaster, el usuario y clave del MySQL, y a mirar cómo copia archivos (opcionales a instalar cada uno)... al boton de FINALIZAR ya queda iniciado y funcionando Apache, MySQL, PHP Admin y SQL Server.. la verdad, "un chiche" .. y lo mejor de todo, EN ESPAÑOL y G R A T I S !!!

Apache es muy configurable, aunque recien arranco con él.... esto me entusiasma.

Suerte a los que recien arranquen.

PD: Llegué acá porque estoy buscando info sobre qué sería lo mejor para montar un proxy (referido a sistema operativo y webserver, claro)

Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Servidor Local

Hola amigos,
yo no habia tenido problemas con AppServ hasta ahora, segun la version me va o no... y por ello decidi cambiar a XAMPP, un error grande por mi parte, como no me iba tampoco probe con WAMP, mejor, pero los archivos .php los leia como texto plano. Al ver este foro, y al hablar del EasyPHP, lo he instalado y me va bien por ahora el apache y el mysql, pero... como puedo utilizar el phpmyadmin? se que al meter un archivo .php en la carpeta www se ejecutaria sin problemas, pero creo un archivo .php con la funcion phpinfo(); y sale la pagina en blanco... Y si pongo una web en php, lo muestra como texto plano... que sucede?

Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 20:13
Avatar de nanomartin  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Moron - Bs As (ARG)
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Servidor Local

Hasta donde sé por propia experiencia, creo que es la version INFERIOR del PHP instalado, respecto de con cual has creado los archivos.

Para ser sincero, no me cierra del todo la idea, pero eso comprobé el día que por un error, instalé el APPserv una version anterior a la que tenia actualmente, por consiguiente una version inferior del PHP.. y me hacía eso mismo: páginas en blanco y/o texto plano.

Desinstalé absolutamente todo, puse la version del appserv que tenia originalmente (lease del php y del apache) y santo remedio.. sin tocar ningun archivo salio andando "un chiche"!

Espero aportar en algo... Suerte!
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 01:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Servidor Local

Cita:
Iniciado por nanomartin Ver Mensaje
Hasta donde sé por propia experiencia, creo que es la version INFERIOR del PHP instalado, respecto de con cual has creado los archivos.

Para ser sincero, no me cierra del todo la idea, pero eso comprobé el día que por un error, instalé el APPserv una version anterior a la que tenia actualmente, por consiguiente una version inferior del PHP.. y me hacía eso mismo: páginas en blanco y/o texto plano.

Desinstalé absolutamente todo, puse la version del appserv que tenia originalmente (lease del php y del apache) y santo remedio.. sin tocar ningun archivo salio andando "un chiche"!

Espero aportar en algo... Suerte!
Gracias nanomartin pero, ¿y cómo puedo cambiar la versión de los archivos creados?

Un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 06:31
Avatar de nanomartin  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Moron - Bs As (ARG)
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Local

Es justamente lo que "no me cierra"

Si en principio son funciones básicas del lenguaje....

En definitiva, no tengo un por qué realmente fundamentado... "algo" sucede con el motor de PHP que hace que no interprete correctamente los archivos (insisto: Si alguien tiene una real explicación, a todos nos será muy útil).

Uninstall / Re-Install es lo que me funcionó a mi...

Salu2!
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Local

Cita:
Iniciado por nanomartin Ver Mensaje
Es justamente lo que "no me cierra"

Si en principio son funciones básicas del lenguaje....

En definitiva, no tengo un por qué realmente fundamentado... "algo" sucede con el motor de PHP que hace que no interprete correctamente los archivos (insisto: Si alguien tiene una real explicación, a todos nos será muy útil).

Uninstall / Re-Install es lo que me funcionó a mi...

Salu2!
Gracias nanomartin, he probado con EasyPHP, y por ahora me va bien. Agradezco tu ayuda.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.