Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor palataforma Windows

Estas en el tema de Servidor palataforma Windows en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas ante todo... soy un completo novato en esto, pero nunca es tarde para aprender..., les cuento mis dudas a ver si me pueden aclarar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 20:48
Avatar de sercuba  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidor palataforma Windows

Buenas ante todo...
soy un completo novato en esto, pero nunca es tarde para aprender..., les cuento mis dudas a ver si me pueden aclarar un poco el panorama.

Instale
Windows 2000
Apache 2.0.50
PHP 5.0.0
Mysql server 5.0.2

todo muy lindo, quiero que este server pueda hostear paginas hasta ahi bien mandar mails y recibir mails y trabajar con ftp's pero no se como sigo o de donde leer para seguir que servicios y demas...

Desde ya muchas Grancias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:25
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 34
si lo que quieres es brindar servicio de webhosting u hospedar paginas de alguna empresa particular, necesitas comprar dominio pero sobre todo ip fijo.

Si solo quieres probar puedes usar el noip o si usas algun proveedor de internet que te de ip fijo pues solo monta el server y prueba de fuera, pero aun asi necesitas el dominio.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:03
Avatar de sercuba  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0