Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor para video conferencia

Estas en el tema de Servidor para video conferencia en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos Necesito contratar un servidor o VPS para instalar un sistema para videoconferencias (openmeeting o dimdim), pero no se si hay alguna empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Servidor para video conferencia

Hola a todos

Necesito contratar un servidor o VPS para instalar un sistema para videoconferencias (openmeeting o dimdim), pero no se si hay alguna empresa que ofrece servicios para este fin.

Alguna sugerencia? qué empresa me recomendais?

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor para video conferencia

Te recomiento contratar el servicio de alojamiento de HOSTGATOR.

Para llegar a Hostgator y colaborarme como webmaster, utiliza este enlace

http://secure.hostgator.com/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=ocarcamob

Para que tengas una idea de las bondades de HOSTGATOR, te invito a leer mi articulo CAMBIANDO DE ALOJAMIENTO WEB: MIGRACIÓN DE YAHOO A HOSTGATOR el cual puedes accesa desde el siguiente enlace http://orlandocarcamo.com/cambiando_de_webhosting.html (me disculpas pero mi cuenta no me deja colocar enlaces HTML)

Considero que HOSTGATORes el mejor servicio de alojamiento (desde el punto de vista de atención al usuario y desde la calidad del servicio).

Ellos te brindan un excelente servicio de VPS el cual te brinda muchas de las capacidades de un servidor dedicado.

Particularmente, yo instalé Dimdim en mi propio servidor Linux en cual tengo acá en mi casa. En el mes de marzo publicaré en mi sitio, www.orlandocarcamo.com, un tutorial haciendo una explicación extensa de todo ese proceso.

Última edición por ocarcamob; 06/02/2010 a las 13:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 09:41
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Servidor para video conferencia

Jajajajaja, publicidad (SPAM), es muy obvio achiqalquds ajjaa, ocarcamob es el mimo usuario de referido y lo registraste el mismo dia que hiciste la pregunta jajajaja, o por otro lado mucha coincidencia que ese usuario se registro exclusivamente para darte el dato ajaja.

saludos

Etiquetas: conferencia, video, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.