Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

servidor plesk con Centos 6.2

Estas en el tema de servidor plesk con Centos 6.2 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola a todos me e lanzado a la aventura de plesk con centos me e descargado de plesk la ISO de centos la verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
servidor plesk con Centos 6.2

hola a todos me e lanzado a la aventura de plesk con centos me e descargado de plesk la ISO de centos la verdad es que se instala solo lo unico mi disco es de 400 GB y hay un momento en que me pide marcar una de tres opciones yo marco utilizar todo el disco entero pero luego cuando termina de instalar plesk veo que sitio dedicado a espacio de disco duro me deja 60GB el resto lo pone debajo pero no se muy bien para que


si algien me ayuda tengo fotos

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 16:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: servidor plesk con Centos 6.2

Tendrás que poner más información.

Tal vez la salida de df -lh o fdisk -l para ver que hizo el instalador.

A veces cuando instalas en automático y le dices usar todo el disco duro te crea particiones /home aparte y demás cosillas.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: centos, plesk, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.