Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

servidor SMTP

Estas en el tema de servidor SMTP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. a ver necesito mandar correos, me han dicho que instalar un servidor de correo virtual me serviría...pero quiero saber si nada mas el SMTP y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
servidor SMTP

a ver necesito mandar correos, me han dicho que instalar un servidor de correo virtual me serviría...pero quiero saber si nada mas el SMTP y el POP3 también tengo que instalarlo , en otro sentido me gustaría que alguien me dijera, minuciosamente y detalladamente que es lo que necesito apra ponerlo a funcionar. tengo el de IIS..por favor ayudenme, lo mas especificos que puedan ser. por favor. cualquier cosa será bien agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
no te e entendido mu bien si lo que nesecitas es un servidor SMTP utilisa QK SMTP Server 3 viene todo preparado es decir no tiene que hacer nada en el programa simplemente tenerlo ensendido...
es el que yo uso con apache y me va de maravilla...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 15:02
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Si has mencionado anteriormente que usas IIS, lo más lógico, es que usas Windows como plataforma.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
o no... jeje puede usar appserv que en mi opinion es el mejor en win
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.