Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor SMTP

Estas en el tema de Servidor SMTP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. de entrada no se si este sea el lugar correcto para preguntar esto. (si no lo es, disculpas adelantadas) Desarrolle una aplicación que envia e-mails, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Servidor SMTP

de entrada no se si este sea el lugar correcto para preguntar esto. (si no lo es, disculpas adelantadas)

Desarrolle una aplicación que envia e-mails, y necesito publicarla. El lenguaje de la aplicación (creo yo) es lo de menos, lo importante es que manda correos por SMTP

Mi duda es, si saben de algun servicio que pueda contratar (como hosting) que incluya servidor SMTP, y que me permita usar el servidor para enviar correos desde mi aplicación.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor SMTP

Cita:
Iniciado por osvier Ver Mensaje
de entrada no se si este sea el lugar correcto para preguntar esto. (si no lo es, disculpas adelantadas)

Desarrolle una aplicación que envia e-mails, y necesito publicarla. El lenguaje de la aplicación (creo yo) es lo de menos, lo importante es que manda correos por SMTP

Mi duda es, si saben de algun servicio que pueda contratar (como hosting) que incluya servidor SMTP, y que me permita usar el servidor para enviar correos desde mi aplicación.

Gracias de antemano.
Hoy en día casi todos los servidores que contratas vienen con Mail.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 20:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Servidor SMTP

Mh... pero te dan acceso para escribir tu propia aplicación que mande correos a traves de su servidor??
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 02:01
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Servidor SMTP

pues la mayoria si te dá acceso como te dicen, a excepción de algunos hosting gratuitos.
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.