Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor sobre sistema operativo linux

Estas en el tema de Servidor sobre sistema operativo linux en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, estamos interesados en montar un servidor en un SO linux. lo que me interesa saber: Cualquier usuario, puedo montar un servidor web. en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidor sobre sistema operativo linux

Hola, estamos interesados en montar un servidor en un SO linux. lo que me interesa saber: Cualquier usuario, puedo montar un servidor web. en su casa, sin tener que pedir ninguna clase de permiso, en ningú lugar, no solo para poder poner tus webs, sino también alojar otras webs haciendo pagar? es legal? un saludo.
__________________
Grácias por la ayuda.
Att: Miquel
Mesenger: [email protected]
E-mail: [email protected]
La vida es de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo superior. No hay un futuro sin un presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
COOL.

Veamos,

puedes montar todo lo que quieras en tu casa, pero necesitas unos cuantos recursos.

primero ip fija,
ancho de banda suficiente, tanto de entrada como salida.
router
firewall
montar varios servidores, no solo de web, imagino que ofreceras servidor de correo, por lo que tienes que montar tu propio server de correo y bueno necesitas tu propio DNS... lo lógico es montar cada uno de los servicios en maquinas diferentes para que no te consuman muchos recursos.
despues necesitas una unidad de backup para electricidad en caso de que haya caida.
mas una maquina para hacer backup de los directorios.
y bla..bla..bla..

a efectos legales, si ofreces servicios despues tienes que declarar por lo que te haces empresa o autonomo..
cuidate y suerte,

bye.!!!
__________________
startwav

http://e-hosting.startwave.com/img/banner.gif
Internet Nunca ha estado más cerca de Tí. e-Hosting Start Wave Media . Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet.
Servicios de Registro Dominios / DNS / HOSTING / Y MUCHO MÁS...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Grácias hombre. en principio, era para mantener nuestras webs, y como no disponemos de tantos recursos, alomejor usaremos el servidor, solo para bajar musica ( es decir no será servidor):d de todas maneras grácias. saludos..
__________________
Grácias por la ayuda.
Att: Miquel
Mesenger: [email protected]
E-mail: [email protected]
La vida es de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo superior. No hay un futuro sin un presente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 19:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: wilson
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
obtener informacion

este mensaje es para el usuario : startwav


acabo de poner mi consulta en le foro

y quisiera saber sies que podrias responder a mis preguntas
sobre como configurar un servidor web

gracias de antemano
__________________

paul
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 00:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
respuesta de duda..

en qué apartado has publicado la pregunta, pasame el enlace para que pueda responderte, no lo encuentro ahora.
gracias.!!

startwav
__________________
startwav

http://e-hosting.startwave.com/img/banner.gif
Internet Nunca ha estado más cerca de Tí. e-Hosting Start Wave Media . Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet.
Servicios de Registro Dominios / DNS / HOSTING / Y MUCHO MÁS...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.