Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor Web en una intranet

Estas en el tema de Servidor Web en una intranet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo un servidor web en una red local (con sus correspondientes direcciones privadas) y quiero que sea visible desde el exterior. ¿Tendría que mapear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Servidor Web en una intranet

Hola, tengo un servidor web en una red local (con sus correspondientes direcciones privadas) y quiero que sea visible desde el exterior. ¿Tendría que mapear los puertos en el enrutador? No se como hacerlo. Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 22:38
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Uuupppsss creo que tengo tu misma duda.... creo que la pc donde te llega la conexion a internet tendria que actuar como router para que si el servidor se conecta a internet desde una lan pueda salir a internet...

Si alguien sabe como lograr esto que nos avisen..

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 03:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ya tengo la solución: publicas en el IIS como toda la vida y luego le dices al enrutador que el puerto que tu decidas, lo redireccione a la dirección privada y al puerto privado donde está la página alojada. Todo eso está en NAT. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.