Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor Web para JSP's

Estas en el tema de Servidor Web para JSP's en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos, Tenemos intención de hacer un proyecto pequeño con JSP's y Oracle para ir tomando contacto con esta tecnología y saltan varias dudas, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 23:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Servidor Web para JSP's

Hola amigos,

Tenemos intención de hacer un proyecto pequeño con JSP's y Oracle para ir tomando contacto con esta tecnología y saltan varias dudas, que posiblemente nos ayudeis a aclarar:
  • [1] ¿Qué servidor Web necesito? Basta con apache, o necesito tb Tomcat.
    [2] Existe algun hosting gratuito que me de soporte Oracle
    [3] Existe la posibilidad de algun pack que me instale todo lo que necesito en local. Algo así como el appserver (php, mysql, apache, ...), o teniendo ya este instalado que deberia instalar aparte del motor Oracle, ¿?

Gracias por vuestra ayuda
__________________
Lailuluelo
El error está en lo obvio
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 00:09
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
buenas ... respondere lo que pueda de tus preguntas...

1) Apache es un webserver, necesitas tomcat para correr JSP.
2) Oracle es la base de datos MAS CARA que conozco existe en el mercado, y se utiliza para grandes aplicaciones, realmente dudo que alguien ofrezca host gratuito con semejante DB.
3) Si es para Windows, prueba el : www.foxserv.net te instala php, mysql y apache.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 02:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias,

1.- Respecto a la utilización de Tomcat ya me sonaba que no podia librarme de ella.
2.- Con Oracle, tendremos que hacerlo en MySQL y luego ver que parametros cambiarian probandolo en local con uno pirata.
3.- El instalador sería para JSP y Tomcat, ya que con el appserver ya tengo instalado Apache-MySQL-PHPMyadmin y PHP. ¿Existe algo?

Cuidaros
__________________
Lailuluelo
El error está en lo obvio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.