Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor web sin ip publica

Estas en el tema de Servidor web sin ip publica en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Alguien sabe como instalar en una pc domestica con conexion a internet un servidor web, pero sin contar con ip publica(Timofonica nos vende a $300.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Servidor web sin ip publica

Alguien sabe como instalar en una pc domestica con conexion a internet un servidor web, pero sin contar con ip publica(Timofonica nos vende a $300.0 )?.

Sé que es posible, hace un tiempo lei sobre una web que ofrecia ese servicio....se me perdio la url.


Gracias por sus recomendaciones. a
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 494
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
No se si será lo que estas buscando.
Te cuento: Yo dispongo de una conexion con una ip dinamica, es decir, cada vez que me conecto esta cambia.
Utilizo un programa que entrega www.no-ip.com y cada vez que me conecto debo actualizar la ip que tengo en ese momento.
Tengo instalado Apache y php y tb he probado con Internet Information Server con Asp y me funcionan bien, además tengo un servicio de ftp y tb funciona correctamente.

Espero que esto sea mas o menos lo que buscas.

Salu2
__________________
AK.T.I.V.E.tm Live, Never DIE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.