Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor Web a traves de Euskaltel (FTTH) y DynDNS

Estas en el tema de Servidor Web a traves de Euskaltel (FTTH) y DynDNS en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tengo un duo 24M/2M con Euskaltel, el caso es que tengo un cable-modem Scientific-Atlanta a el que no tengo forma de acceder a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 02:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Servidor Web a traves de Euskaltel (FTTH) y DynDNS

Buenas tengo un duo 24M/2M con Euskaltel, el caso es que tengo un cable-modem Scientific-Atlanta a el que no tengo forma de acceder a la configuracion para ver si se puede acceder por DynDNS(que supongo que tampoco se podra), asi que he pensado que poniendo un router lo podria solucionar, pero mi duda es exiten routeres a la venta que hagan de cable-modem tambien(es decir que acepten el cable coaxial), o la unica forma es poner el router detras del cable-modem?Si esta ultima es la unica forma: Se puede aplicar DynDNS en ese caso?Porque claro realmente quien recoge la ip es el cable-modem y es dinamica el router simplemente encamina entre la red privada y el cable modem, seria posible?

Saludos y gracias!

Etiquetas: dyndns, ip, red, servidor, traves
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.