Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor web XAMPP Ubuntu

Estas en el tema de Servidor web XAMPP Ubuntu en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas a todos y gracias por su atención. Tengo un problema he instalado el xampp en ubuntu y me arranca perfectamente y el phpadmyn también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 18:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Servidor web XAMPP Ubuntu

Buenas a todos y gracias por su atención. Tengo un problema he instalado el xampp en ubuntu y me arranca perfectamente y el phpadmyn también pero a la hora de crear una carpeta en opt/lampp/htdocs para meter mis trabajos inicio el localhost/nombre_carpeta me pone este error:

¡Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 403
localhost
mar 01 may 2012 02:34:57 CEST
Apache/2.2.21 (Unix) DAV/2 mod_ssl/2.2.21 OpenSSL/1.0.0c PHP/5.3.8 mod_apreq2-20090110/2.7.1 mod_perl/2.0.5 Perl/v5.10.1

nose como solucionarlo ya que hecho los mismos pasos que en el windows 7 que si funciona

Espero que me deis alguna solución, gracias

Etiquetas: apache, php, servidor, ubuntu, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.