Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidores para descargas

Estas en el tema de Servidores para descargas en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos a todos, soy nuevo en esto y me estoy apasionando cada dia mas, he visto por internet algo que me ha parecido raro(igual entendi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 17:26
Avatar de Deux_macca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Servidores para descargas

Saludos a todos, soy nuevo en esto y me estoy apasionando cada dia mas, he visto por internet algo que me ha parecido raro(igual entendi mal) y excepcional.

Yo tengo una conexion limitada a internet portegida por diversos firewalls y servodres de red que controlan todo.

La pregunta es, se puede montar un server al que yo pueda conectarme por el puerto 80 (del navegador) y este a su vez me conecte con un server ftp para poder descargarme asi cosas de un ftp teniendo los puertos de este capados.

Es posible esto?
Bueno aqui dejo la duda,gracias de antemano y enohrabuena por esta comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 08:03
Avatar de Deux_macca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
La pagina dnd lo vi es web2ftp.com.es y me gustaria montar uno yo.

Se de programcion en varios lenguajes ,pero en servidores estoy aun pez, alguien sabe dnd puedo encontar el codigo o un manual para hacerlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.