Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Software malicioso

Estas en el tema de Software malicioso en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, perdonad si esta consulta no está en el sitio adecuado, no sabía muy bien donde formularla. Os cuento, recientemente he creado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 06:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Software malicioso

Hola a todos, perdonad si esta consulta no está en el sitio adecuado, no sabía muy bien donde formularla.

Os cuento, recientemente he creado una página Web para un cliente, he subido toda la información al servidor sin problemas. El cliente me comentó que su página está tratada por google con un código malicioso aunque para nada es así.

Tras ello he intentado corregir el error entrando en http://www.google.com/webmasters, es así como los administradores del servidor me han dicho que se soluciona el problema, uno de los pasos que me han indicado es subir un archivo html que ellos me facilitan al servidor de la página, según ellos eso hará que google anilize y reindexe la misma con el fin de que esté correcta para todos los buscadores.

He realizado todas las operaciones que me piden pero la cosa sigue igual.

Quizás alguno de vosotros me haga ver la luz sobre este problema, de antemano os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Software malicioso

has revisado el codigo de tu cliente? haz revisado si hay algun codigo malicioso, iframe, etc??

Puedes certificar que no halla anda extraño
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software malicioso

Gracias por tu respuesta,

He tratado de limpiar el servidor y borrar los archivos, hay dos concretamente que no me deja borrar, en princio por problemas de permisos, cosa que no entiendo muy bien ya que los datos de las claves están correctos y puedo gestionar el servidor sin problemas, de hecho he podido borrar la mayoría de los archivos excepto lo dos anteriormente citados.

Me ha dado por pensar que se puede tratar de un virus, he pedido a los administradores de "acens" que es donde está alojado el servidor que ellos mismos traten de dejármelo limpio para volver a subir toda la web.

He oído hablar de los virus en los servidores, en concreto de los iframes que me comentas, pero no se cómo puedo revisar esos archivos.

De momento estoy a la espera de respuesta por parte de "acens".

Muchas gracias por tu aportación microeb.

Etiquetas: malicioso, servidor, servidores-web, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.