Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Strato puede quedarse toda tu informacion de mails?

Estas en el tema de Strato puede quedarse toda tu informacion de mails? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola buenos dias, hace 1 año que di de alta en STRATO contratando un servicio de hosting para mi empresa. Llego la renovacion y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 08:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Strato puede quedarse toda tu informacion de mails?

Hola buenos dias, hace 1 año que di de alta en STRATO contratando un servicio de hosting para mi empresa. Llego la renovacion y no se efectuo el pago y me bloquearon la cuenta. Los llame y les dije que se cobraran con otro num.tarjeta pues la habia cambiado.
Al preguntarles que si al pagar, tendria todavia todos mis mails de 1 año me dijeron que no!! que los habian borrado y que esa informacion era imposible de recuperar. Pueden hacer eso? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Strato puede quedarse toda tu informacion de mails?

Tendrias que re-leer el contrato que aceptaste al momento de comprar el servicio de hosting.
Ahi debe mencionar esa clausula.

En lineas generales, Si pasado el año y no renuevas, el proveedor puede eliminar fisicamente tu cuenta de hosting.

En todo caso, si tu intencion era renovar el servicio, se lo hubieras comunicado para evitar la eliminacion.

Asi mismo, es posible que tu proveedor tenga copias backup, de donde puede restaurar tu cuenta eliminada.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 14:31
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Strato puede quedarse toda tu informacion de mails?

Hasta donde se los hosting guardan backups pero max de 3 meses, no se si STRATO lo haga por mas tiempo, pero si su respuesta fue no, es por que no tienen un backup de tu cuenta. mas que mal 1 año es bastante tiempo como para mantener información de alguien que supuestamente pienso volvera, o mejor dicho para que quiero info de un año de alguien que no a dado señales de vida por aquí, por eso recomiendo tener un backup de los correos siempre en un hosting gratuito como gmail o hotmail etc...

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 08:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la Peninsula Iberica
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Strato puede quedarse toda tu informacion de mails?

Cita:
Iniciado por crisco79 Ver Mensaje
Hola buenos dias, hace 1 año que di de alta en STRATO contratando un servicio de hosting para mi empresa. Llego la renovacion y no se efectuo el pago y me bloquearon la cuenta. Los llame y les dije que se cobraran con otro num.tarjeta pues la habia cambiado.
Al preguntarles que si al pagar, tendria todavia todos mis mails de 1 año me dijeron que no!! que los habian borrado y que esa informacion era imposible de recuperar. Pueden hacer eso? Gracias.
Hola,

Que tiempo pasó desde que no pagaste hasta que te pusiste en contacto con ellos para pagarles?

Etiquetas: hosting, informacion, strato, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.