Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Subdominios reales y wildcards

Estas en el tema de Subdominios reales y wildcards en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, No soy un experto en servidores web. Tengo un Cloud Server en 1&1 con Plesk, tenia un par de subdominios apuntando a dos carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 12:33
Avatar de trikerr  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Subdominios reales y wildcards

Hola,

No soy un experto en servidores web. Tengo un Cloud Server en 1&1 con Plesk, tenia un par de subdominios apuntando a dos carpetas diferentes y funcionaban a la perfección.

Instale Wordpress y configure un wildcard (creo que se dice así) para que wordpress crease subdominios dinámicos (me imagino que lo hace mediante htaccess).

El caso es que agregue ServerAlias *.midomio.com al archivo vhost.conf y los subdominios "dinámicos" funcionan a la perfección, pero no los que ya tenia creados antes. Si quito esa linea los subdominios que tenia creados antes funcionan pero no los dinámicos.

Vamos, me imagino que tengo que poner algo antes de ServerAlias *.midominio.com para que redirija los subdomionios "reales" antes de llegar al wildcard, pero no tengo ni idea de que poner.

Me podéis echar una mano.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subdominios reales y wildcards

El plesk no esta preparado para soportar "ServerAlias *.midomio.com" y subdominios creados por el propio plesk y apache. Ya que ServerAlias *.midomio.com anula el resto de configuraciones.

Si tienes más de un servidor mi consejo es el siguiente:
Mediante las dns del plesk apunta los subdominios creados en el plesk a otro servidor, sube allí el contenido de los mismos. En el principal establece ServerAlias *.midomio.com. De esta manera te funcionaran ambos métodos pero necesitas 2 apaches distintos para poder hacerlo.

Etiquetas: reales, server, servidor, servidores-web, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.