Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Subi la pagina - porque tarda mucho cuando la quiero ver???

Estas en el tema de Subi la pagina - porque tarda mucho cuando la quiero ver??? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola subi toda la pagina al servidor sin problemas pero cuando la quiero ver, no puedo, no me muestra nada de las peliculas de flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 10:45
Avatar de cac
cac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Subi la pagina - porque tarda mucho cuando la quiero ver???

Hola subi toda la pagina al servidor sin problemas pero cuando la quiero ver, no puedo, no me muestra nada de las peliculas de flash y tarda muchisimo.
Dejo el error para que me pudan dar una ayuda de que puede ser y la direccion de la misma http://ar.geocities.com/marchemosweb/

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 11:20
Avatar de The Fricky!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienes que cambiar algunos datos en la página:
1.- Tienes una etiqueta de Javascript en la primera línea que está fuera del HTML.
2.- Tienes que cambiar la ruta de las películas flash (la ruta que tienen son desde tu máquina, no desde la web.
3.- No las he visto, pero si las películas son un poco pesadas debes colocar al menos una animación de precarga para que el usuario vea al menos algo, si no, no va a mostrarse nada hasta que las películas estén completamente cargadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 12:01
Avatar de cac
cac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como lo hago ...

Cita:
Iniciado por The Fricky!
Tienes que cambiar algunos datos en la página:
1.- Tienes una etiqueta de Javascript en la primera línea que está fuera del HTML.
2.- Tienes que cambiar la ruta de las películas flash (la ruta que tienen son desde tu máquina, no desde la web.
Como hago de lo del java que muy familiarizado no lo estoy
y lo de las rutas de que lugar lo puedo cambiar??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.